Abónate al IDK Gipuzkoa

Ya están a la venta los abonos del IDK Gipuzkoa de cara a la temporada 2016-17. Una campaña ilusionante, en la que el equipo tratará de seguir consolidándose en la Liga Femenina, donde cumplirá su cuarto año consecutivo, e incluso dar un paso adelante. El precio se mantiene respecto a las pasadas temporadas: 60 euros para adultos, 30 euros para jóvenes, estudiantes y jubilados, y 15 euros para niños entre 6 y 12 años. Entra en www.donostibasket.com y reserva tu abono.

Por un precio muy asequible, los socios podrán disfrutar en el Gasca de trece partidos del mejor baloncesto femenino y de las integrantes de la plantilla del IDK Gipuzkoa: jugadoras de casa consolidadas en la máxima categoría como Iulene Olabarria, Onintza Aduriz y Lara González, dos jóvenes valores de casa como Sara Iparragirre y María Eraunzetamurgil, la veterana Toch Sarr y cuatro fichajes ilusionantes como Gaby Ocete, Paola Ferrari, Ieva Preskienyte y Gisela Vega, todas ellas dirigidas por Azu Muguruza, considerada por los demás técnicos como la mejor entrenadora de la Liga Femenina en la temporada 2014-15.

Una competición con más alicientes

Además, la Liga Femenina llegará la temporada 2016-17 con novedades importantes. La primera es que serán seis los equipos que se clasificarán para el play-off por el título, en lugar de los cuatro habituales hasta ahora. Los dos primeros al término de la liga regular se clasifican directamente para las semifinales, mientras que los clasificados entre el tercer y el sexto puesto dirimirán dos eliminatorias al mejor de tres partidos para meterse en esas semifinales. Se abre, por tanto, el abanico de aspirantes al título.

En cuanto a la Copa de la Reina, seguirán siendo cuatro los equipos que disputen la fase final, pero para alcanzarla habrá una eliminatoria previa que jugarán los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta liguera. Una eliminatoria a ida y vuelta que tendrá lugar el 21 y el 30 de diciembre. Un aliciente que dará un gran atractivo a la primera mitad del campeonato. En definitiva, un curso que se presenta ilusionante para el IDK Gipuzkoa: “Vívelo, siéntelo. Di sí al basket femenino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s