“Ambiciosas” en su presentación

Sagües, con la playa de La Zurriola de fondo, ha sido el marco escogido para la presentación de las cuatro caras nuevas del IDK Gipuzkoa esta temporada: Gaby Ocete, Pao Ferrari, Gisela Vega y Ieva Preskienyte. Todas ellas se han mostrado tan ilusionadas con su llegada como ambiciosas de cara a los objetivos del equipo. Quieren colaborar a que el club se consolide en la Liga Femenina y, por qué no, dar un paso más en las aspiraciones.

Pao Ferrari
“El año pasado en el Mann Filter fue un año de ensueño, conseguimos más de lo que nos proponíamos, ojalá podamos hacer lo mismo aquí o aún mejor”
“Va a ser mi temporada once en la Liga Femenina, la experiencia la tengo, soy anotadora pero estoy a la disposición de Azu, intentar que las jóvenes aprendan de mí y que mi liderazgo sirva para que ganemos partidos y estemos lo más arriba posible”
“Ofertas tuve en verano, pero los retos me encantan, este club quiere crecer y haré lo posible para que esto sea posible”
“Etoy contenta con el equipo, el ambiente es excepcional, y la ciudad es preciosa. Hay ambición en el equipo y eso es importante”
“Nos hemos cuidado en verano porque hemos empezado con un ritmo muy alto. El jueves tenemos el primer amistoso, veremos ahí pero en pista en los entrenamientos ya se nota un feeling bueno”

Gaby Ocete
“Azu me presentó un proyecto muy ilusionante, para estar arriba”
“Arantxa Novo ha hecho muchísimas cosas aquí, pero yo soy de un perfil diferente. Lo importante es ahora demostrar lo que puedo hacer yo, siempre se recordará lo que hizo ella”
“Hemos hecho muy buen equipo, nos falta acoplarnos, podemos conseguir grandes cosas. Me habían hablado muy bien del club y de las jugadoras, es importante tener jugadoras de la casa que conocen la categoría”
“Habrá más oportunidades para los equipos de media tabla, es importante los cambios en Copa y play-off, motivará a todos. A lo que hay que aspirar es a intentar llegar a la Copa y el play-off. Son motivaciones, intentaremos entrar en los dos”

Gisela Vega
“El equipo nos ha recibido como si nos conociera ya de antes, estoy muy contenta”
“Es un equipo luchador, me identifico con eso. Me gusta mucho también San Sebastián”
“Todo depende de la mentalidad que tengamos y las ganas que pongamos a cada entrenamiento y partido. Se trata de ser mejores día a día”
“Hay que ser ambiciosas. Este equipo tiene esa mentalidad de querer un poco más, no es una presión, sino nuestra personalidad. Vamos a ir a por todas, a iniciar bien. La temporada es larga y hay que trabajar”
“Ieva es una jugadora de mucha envergadura, también María está trabajando muy bien. Esperamos ansiosas la llegada de Toch, la zona va a estar bien cubierta. Con Toch coincidí en Girona así que nos conocemos”

Ieva Preskienyte
“Por supuesto que estoy contenta, para mí era como un sueño jugar en Liga Femenina. Quiero seguir aprendiendo y demostrar que puedo jugar fuera de mi país”
“Los objetivos que me marco son los objetivos de equipo”
“Probablemente necesitaré quizás un mes para adaptarme, pero creo que voy a estar bien”
“Soy una jugadora trabajadora y que voy bien al rebote tanto en ataque como en defensa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s