Terceras en la Euskal Kopa

El IDK Gipuzkoa ha acabado la Euskal Kopa en tercer lugar después de derrotar esta mañana en el Polideportivo Maloste de Gernika al Ibaizabal, equipo vizcaino que milita en Liga Femenina 2, por un claro 45-91. Un parcial de 0-8 inicial ha impulsado al equipo de Azu Muguruza, que ha acabado el primer cuarto con una ventaja de 16 puntos (14-30) y que a partir de ahí ha ido poco a poco aumentando su ventaja (25-54 al descanso y 36-70 al término del tercer cuarto) hasta el 45-91 final. El IDK Gipuzkoa ha encontrado la soltura ofensiva que le faltó en la semifinal de ayer ante el Lointek Gernika Bizkaia, cuando se quedó en solo 50 puntos anotados y perdió. Pao Ferrari (19 puntos), Eraunzetamurgil (18) y Aduriz (17) han sido las máximas anotadoras del equipo.
Han jugado: Ocete (6), Ferrari (19), Aduriz (17), Preskienyte (7), Vega (9) -cinco inicial- Lara González (5), Iparragirre (8), Olabarria (2) y Eraunzetamurgil (18).
En el partido de ayer sábado, las guipuzcoanas no pudieron en las semifinales con el Lointek Gernika Bizkaia, ante el que perdieron por 69-50 después de un mal día en la faceta ofensiva.
Jugaron en semifinales: Ocete (11), Ferrari (1), Aduriz (6), Preskienyte (10), Vega (12) -cinco inicial- Lara González (7), Iparragirre (3), Olabarria (0) y Eraunzetamurgil (0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s