Toch Sarr ya tiene el alta médica

Toch Sarr ha completado ya el proceso de recuperación de su grave lesión en la rodilla izquierda y esta mañana ha recibido, en la Clínica Pakea de Mutualia, el alta médica. La ala-pívot del IDK Gipuzkoa se ha ido incorporando con mayor intensidad a los entrenamientos del equipo y está teniendo buenas sensaciones, así que podría incluso jugar algunos minutos este miércoles en el estreno liguero contra el Embutidos Pajariel Bembibre, a las 20.00 horas en el Gasca.

La jugadora senegalesa está feliz: “Contenta porque he trabajado duro durante el verano, me he estado probando los últimos días y me he sentido bien, aunque me faltará ritmo al principio. Estoy con confianza, he perdido ya el miedo y estoy deseando volver a jugar en el Gasca. Seguro que en cuanto salga a la cancha se me va a olvidar la lesión”. La ala-pívot agradece toda la atención recibida durante la larga recuperación en la Clínica Pakea de Mutualia.

Toch Sarr se lesionó el pasado 5 de marzo en un partido en Huelva. El parte médico fue: “Rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla asociado a una severa contusión ósea en el cóndilo femoral externo”. Se operó diez días después y comenzó entonces el proceso de recuperación que le puede hacer reaparecer en las canchas menos de siete meses después de lesionarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s