“Me toca animar a las compañeras”

Pao Ferrari vivió con intensidad el estreno liguero del IDK Gipuzkoa, aunque tuvo que hacerlo desde el banquillo, con la rodilla izquierda protegida y con el apoyo de dos muletas cada vez que quería levantarse. Consecuencia de la lesión que se produjo el sábado en Getxo. La escolta explica cómo fue: “Faltaban 40 segundos, la pista estaba mojada y me resbalé. Fue un accidente, ha sucedido y ya está”. Pao se temió “lo peor” en ese momento: “La caída fue muy fea, horrible, es la rodilla que me operé en 2012 y me asusté mucho. Fue doloroso”.

Dentro del “bajón tremendo” que supone caer lesionada, la jugadora del IDK Gipuzkoa respiró aliviada cuando supo el diagnóstico: “Dentro de todo lo malo, no fue lo peor. Tengo bien el ligamento cruzado. Son cosas que pasan, tengo experiencia en esto y hay que superarlo”.

Si se cumplen los plazos previstos, Pao se puede perder hasta nueve encuentros ligueros: “Lo que más me duele es eso. Son seis semanas, que pasan rápido, pero es que en octubre jugamos muchos partidos”. Le toca “animar” desde el banquillo: “Lo vivo a tope. Sé que mi lesión ha sido un bajón para el equipo, pero vamos a apoyarnos entre todas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s