El Cadí La Seu, segundo reto para el IDK Gipuzkoa

Después de abrir por primera vez la temporada en Liga Femenina con victoria tras superar este pasado miércoles en el Gasca al Embutidos Pajariel Bembibre por 64-62, el IDK Gipuzkoa afronta el domingo la segunda jornada visitando a partir de las 18.00 horas al Cadí La Seu en el Palau Municipal d’Sports. El equipo de Azu Muguruza descansó el jueves, hoy ha vuelto al trabajo en el Gasca y mañana viaja en autobús a La Seu d’Urgell. El domingo por la mañana llevará a cabo una nueva sesión en el mismo pabellón.

El citado triunfo inicial ha elevado notablemente el ánimo de la plantilla. La aportación de todas las jugadoras, incluida la recién llegada Astou Traore, que ha encajado muy bien en el grupo, hizo posible abrir el curso con el citado triunfo y ahora el IDK Gipuzkoa quiere redondear la semana sumando una nueva victoria, aunque consciente de que visita una de las canchas más difíciles de la Liga Femenina. En principio, salvo la lesionada Pao Ferrari, todas las jugadoras de la plantilla están a disposición de Azu: Gaby Ocete, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Astou Traore, María Eraunzetamurgil, Ieva Preskienyte, Toch Sarr y Gisela Vega.

El Cadí La Seu abrió la temporada con derrota, aunque hizo un buen partido y plantó cara al Perfumerías Avenida para acabar cayendo por solo nueve puntos (62-53). El catalán es un equipo fuerte en defensa y con jugadores de muy buen nivel como las exteriores Tania Pérez y Belón Arrojo, la base alemana Svenja Bruckhorst, fichada este verano, la ala-pívot Georgina Bahí o la pívot africana Tirera Meiya, otra de las novedades de una plantilla amplia, que imprime un alto ritmo a los partidos. Se presenta, por tanto, un bonito reto para el IDK Gipuzkoa en una cancha muy exigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s