El IDK Gipuzkoa busca reaccionar en Ferrol

El IDK Gipuzkoa disputa mañana sábado la quinta jornada visitando al Star Center-Uni Ferrol, partido que comenzará a las 16.30 horas y podrá verse por canalfeb.tv. El equipo de Azu Muguruza llega al partido después de abrir la temporada con victoria y perder los tres siguientes partidos, lo que le ha dejado en la penúltima posición, así que afronta el choque con la intención de reaccionar y buscar el segundo triunfo del curso.

El IDK Gipuzkoa apenas ha tenido tiempo para preparar el choque. Tras caer el miércoles en el Gasca ante el Mann Filter, ayer jueves entrenó, hoy por la mañana ha entrenado antes de viajar a Ferrol y mañana por la mañana entrenará en el Pabellón Municipal Esteiro, donde juega por la tarde. El equipo guipuzcoano quiere dar un paso adelante después del mal partido del miércoles y confía en mostrar su mejor cara en Ferrol, tal y como ya hizo en las dos primeras jornadas. Mantener la intensidad defensiva durante los 40 minutos y lograr una mayor fluidez en el juego atacante son los aspectos a mejorar por parte del cuadro entrenado por Azu Muguruza, que cuenta para mañana con: Gaby Ocete, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Astou Traore, María Eraunzetamurgil, Toch Sarr y Gisela Vega. La única baja es la ya conocida de Pao Ferrari.

El Star Center-Uni Ferrol, por su parte, marcha en mitad de la tabla gracias a sus dos victorias en cuatro partidos, la última de ellas en la cancha del Cadí La Seu. El equipo entrenado por Lino López Amado cumple su tercer año en Liga Femenina y su líder en la cancha es la base Ana Suárez, que promedia 17,3 puntos y 4,8 asistencias. Destaca también el rendimiento en este inicio de temporada de la alero María Pérez Araujo (promedios de 13,8 puntos y 8,3 rebotes), la estadounidense Shacobia Barbee (13 puntos y 6,3 rebotes) y la pívot Beatriz Sánchez (9,8 puntos y 6 rebotes). Las cuatro citadas jugadoras suelen estar en cancha más de 30 minutos por encuentro. El Ferrol, por tanto, se trata de un rival exigente, que pondrá a prueba la capacidad de reacción del IDK Gipuzkoa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s