Doble triunfo para la cantera

Los dos equipos de cantera del proyecto Donosti Basket, que compiten en Primera Femenina y en Liga Vasca júnior, lograron sendas victorias este pasado fin de semana.

El Ibaeta Bera Bera UPV, que había abierto la temporada con derrota, estrenó su casillero de victorias superando en la segunda jornada al Araski por 71-58. El equipo entrenado por Sergio Beristain dominó con solvencia desde el inicio y al descanso ya dominaba por 48-27. Jugaron Ainhoa 0, Eunate 16, Oihana 7, Ana 8, Maialen 0, Lide 2, Adriana 2, Saioa 14, Alazne 17, Garazi 2 y Uxue 3. Con un balance de 1-1, el Ibaeta Bera Bera UPV visita el sábado al Megacalzado Ardoi, también con un triunfo y una derrota en este inicio.

El Ibaeta Easo DBN, por su parte, cerró la primera vuelta de la Liga Vasca júnior con un muy buen triunfo frente al Aranur ISB, al que superó por 54-50, resultado que le deja en tercera posición con un balance de 5-2. Tras dos cuartos iniciales igualados y de alternativas, el equipo de Xabi Zubimendi consiguió una renta de once puntos en el tercero y, pese a sufrir en el último, logró apuntarse la victoria gracias a dos triples postreros. El Ibaeta Easo DBN abrirá la segunda vuelta el 5 de noviembre ante el Loiola Indautxu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s