A por la tercera victoria

El IDK Gipuzkoa recibe mañana sábado en el Gasca (18.00 horas) al Spar Gran Canaria en la octava jornada liguera con el objetivo de sumar su tercera victoria de la temporada. Un triunfo y una derrota en los dos últimos compromisos ante Mann Filter y Lacturale Araski han dejado al equipo de Azu Muguruza con un balance de 2-5 que quiere mejorar ante un rival que aún no se ha estrenado este curso y que marcha colista con un balance de 0-7.

El IDK Gipuzkoa ha dado un paso adelante en su juego las dos últimas semanas, algo que quiere confirmar mañana para hacerse fuerte en el Gasca, donde hasta el momento ha ganado dos partidos y ha perdido uno. La novedad será la presencia de la pívot brasileña Nadia Colhado, que hoy entrena por primera vez con sus nuevas compañeras y que podría debutar mañana con la camiseta guipuzcoana. La única baja es la de la lesionada Pao Ferrari, así que están disponibles: Gaby Ocete, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Astou Traore, Onintza Aduriz, Toch Sarr, María Eraunzetamurgil, Gisela Vega y Nadia Colhado. Completa la convocatoria Alazne Larrea, del equipo de Primera Femenina.

El rival de mañana, el Spar Gran Canaria, llega al Gasca muy necesitado de victorias y con nuevo técnico, el experimentado Pepe Carrión. Sus jugadoras más importantes son la joven pívot de 19 años Mariam Coulibaly, que promedia 8,9 puntos y 8,7 rebotes por partido, la alero checa Michaela Stejskalova (13,6 puntos), la escolta Estela Royo (6,7 puntos), la base estadounidense Nicole Harris (7 puntos) y la ala-pívot Breanna Brock (6,4 puntos y 9 rebotes). El IDK Gipuzkoa no quiere confianzas y es consciente de que deberá mostrar su mejor nivel para ganar y comenzar a salir de la parte baja de la clasificación.
Iniciativa con los socios de la Real Sociedad

La importancia del partido para el IDK Gipuzkoa es máxima y quiere contar con todo el apoyo posible de las gradas. Por ello, teniendo en cuenta que la Real Sociedad juega contra el Atlético de Madrid mañana a las 16.15 horas en Anoeta, al término del partido los socios realistas podrán entrar en el Gasca para animar al IDK Gipuzkoa ante el Spar Gran Canaria. Un buen plan para el sábado por la tarde, con dos partidos de fútbol y baloncesto de máximo nivel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s