Las júnior ganan y ya son segundas

El equipo júnior del Donosti Basket Neskak, el Ibaeta Easo DBN, sigue alargando su buena línea de las últimas semanas y este pasado fin de semana abrió la segunda vuelta liguera derrotando por un cómodo 75-39 al Loiola Indautxu, un resultado que supone su cuarta victoria seguida y que le permite ascender a la segunda posición con un balance de 6-2, solo superado por el Tabirako Baque (7-1).

Al equipo entrenado por Xabi Zubimendi le costó entrar en el partido (9-10 al término del primer cuarto), pero un 20-7 en el segundo ya dio paso a un dominio más claro, saldado con un 25-8 en el tercer cuarto y un 21-14 en el último. El Ibaeta Easo DBN visita el sábado al cuarto clasificado, el Gernika KESB.
El conjunto de Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV, también tuvo un buen fin de semana, ya que batió tras una prórroga al líder, el Tabirako Baqué, por 70-64. Jugaron: Lide (4), Ainhoa (4), Lucía (5), Uxue (12), Saioa (8), Eunate (10), Oihana (6), Ana (5), Maialen (10), Garazi (6). Tras el empate a 54 en el tiempo reglamentaron, las de Sergio Beristain lograron un 16-10 en la prórroga que decantó el choque. El Ibaeta Bera Bera UPV se queda con un balance de 2-2 y el domingo visita al Ausarta Barakaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s