Rescindido el contrato de Gisela Vega

El IDK Gipuzkoa y Gisela Vega han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de la pívot argentina, que ayer lunes ya no entrenó con el equipo y acudió al Gasca a despedirse de sus compañeras. Gisela Vega, de 34 años, llegó a Donostia este pasado verano y ha disputado diez partidos con la camiseta del IDK Gipuzkoa (uno en la Supercopa y nueve en Liga) promediando 9,1 puntos y 10 rebotes.

El club agradece la profesionalidad y el esfuerzo mostrados por Gisela Vega en estos dos meses y medio en el IDK Gipuzkoa y le desea lo mejor para el futuro.
Astou Traore, un partido más

Por otro lado, el partido contra el C.R.E.F. ¡Hola!, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en el Gasca (12.15 horas) será el último de Astou Traore con el IDK Gipuzkoa. La alero senegalesa llegó a finales de septiembre con un contrato de dos meses que acaba con el citado encuentro de la 10ª jornada. Tras ese partido, Astou Traore, que figura como máxima anotadora de la Liga Femenina con un promedio de 18,75 puntos, se va a incorporar a otro equipo europeo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s