Doble derrota de los equipos de base

El Ibaeta Bera Bera UPV y el Ibaeta Easo DBN, los equipos de base del IDK Gipuzkoa englobados en el proyecto Donosti Basket Neskak, encajaron este pasado fin de semana sendas derrotas en sus respectivos partidos.

El Ibaeta Easo DBN de Liga Vasca júnior tenía una difícil salida a Gernika, donde acabó cayendo por 60-56. Fue un partido de alternativas, en el que las locales resolvieron con un parcial de 17-9 en el último cuarto, en el que las entrenadas por Xabi Zubimendi estuvieron cuatro minutos sin anotar. Jugaron: Pinilla, Rubio, Olavarria, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Larrea, Vicente, González y Barbé. El Ibaeta Easo DBN, que se queda tercero con un balance de 6-3, recibe este sábado al último clasificado, el Atlético San Sebastián.

El Ibaeta Bera Bera UPV, por su parte, perdió por 48-35 en su visita al Ausarta Barakaldo, que estuvo más acertado dentro de la poca anotación general. Después de cinco partidos jugados, el equipo de Sergio Beristain se queda noveno (sobre doce equipos) con un balance de 2-3 y el sábado juega contra otro conjunto que tiene el mismo balance, el Universidad Deusto Loiola Indautxu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s