“El parón nos vendrá bien para acoplar las novedades”

Lara González y Onintza Aduriz coinciden en que el parón en la Liga Femenina (el IDK Gipuzkoa juega su siguiente partido el día 27) vendrá bien para que el equipo asimile las novedades y acabe de acoplar las piezas. No en vano, han sido varias las noticias que han afectado a la plantilla en los últimos quince días: la lesión de María Eraunzetamurgil, la rescisión del contrato de Gisela Vega, el fichaje de Nadia Colhado y el probable regreso de Pao Ferrari para el siguiente encuentro.

“Son muchas novedades entre bajas y fichajes, y tenemos que ir poco a poco acoplándonos. Este parón nos va a venir bien para reflexionar, trabajar y así conseguir más victorias”, comenta Lara González. “Ahora tenemos que trabajar con todas estas novedades. Ha habido cambios y conseguir que todo funcione y hacer nuestro juego cuesta un poco”, coincide Onintza Aduriz: “Creo que tenemos que ser más agresivas en defensa los 40 minutos, y en ataque nos falta algo de fluidez”.

Por ahora el IDK Gipuzkoa tiene un balance de 3 victorias y 6 derrotas. “La verdad es que esperábamos mejores resultados. Ha habido partidos que por detalles no hemos ganado”, reconoce la base. “Al menos estamos empatados con muchos equipos, la liga está siendo súper igualada, los detalles cuentan y no te puedes relajar ni un momento. Ganando un par de partidos seguidos te vienes arriba”, considera la alero.

Haber sumado tres triunfos en cuatro partidos en el Gasca es la mayor satisfacción para ambas y la línea a seguir. “Estamos consiguiendo ese objetivo de convertir nuestra cancha en un fortín, así que esperamos ganar también el próximo partido contra el C.R.E.F. ¡Hola!”, dice Onintza, a lo que Lara añade: “Tenemos que seguir en esta línea en casa, pero fuera también intentar ganar”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s