Ganan el Primera y el júnior

Los dos equipos de base del IDK Gipuzkoa, englobados en el proyecto Donosti Basket Neskak, saldaron con victoria sus partidos de este pasado fin de semana, recuperándose así de las derrotas encajadas siete días antes.

El Ibaeta Bera Bera UPV de Primera Femenina superó por un ajustado 61-56 al Universidad de Deusto. Ambos equipos llegaban al partido igualados en la clasificación y eso se notó en la cancha, aunque finalmente el triunfo fue para las entrenadas por Sergio Beristain, que se quedan en séptima posición con un balance de 3-3 antes de visitar este sábado en Barañain al líder de la categorías, el Lagunak Lakita.

El Ibaeta Easo DBN, por su parte, venció de forma holgada (82-38) al Atlético SN Sn. Después de un primer cuarto nivelado, el equipo de Xabi Zubimendi puso tierra de por medio con un parcial de 32-6 en el segundo que ya decidió el encuentro. Jugaron Pinilla, Rubio, Olavarría, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Larrea, Vicente, González y Barbé. El Ibaeta Easo DBN, tercero con un balance de 7-3, se mide el sábado al primer clasificado de la Liga Vasca júnior, el Tabirako Baqué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s