Importante cita ante el C.R.E.F. ¡Hola! en el Gasca

Después del parón liguero del pasado fin de semana, el IDK Gipuzkoa afronta la décima jornada de la Liga Femenina recibiendo el domingo en el Gasca (12.15 horas) al C.R.E.F. ¡Hola!, en un encuentro importante ya que ambos equipos marchan igualados en la clasificación con un balance de 3-6 después de nueve jornadas.

Varios son los nombres propios del partido. El primero, indiscutiblemente, Pao Ferrari, que se estrenará en Liga después de perderse los nueve primeros partidos por lesión. La escolta paraguaya, máxima anotadora de la competición la pasada temporada, contribuirá a que el nivel del equipo crezca con su presencia en la cancha. El segundo, Astou Traore, que jugará su último encuentro con la camiseta del IDK Gipuzkoa. La alero senegalesa tratará de mantener el acierto anotador exhibido hasta la fecha, promediando 18,75 puntos por jornada, antes de irse al Galatasaray. Y el tercer nombre propio es el de Iulene Olabarria, que es duda por un golpe en la rodilla izquierda que le ha obligado a trabajar al margen de sus compañeras durante la semana.

Las convocadas para el partido son: Gaby Ocete, Lara González, Pao Ferrari, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Astou Traore, Toch Sarr y Nadia Colhado, además de las juniors Alazne Larrea y Alba González. Es baja María Eraunzetamurgil, que se pierde toda la temporada por lesión. Las de Azu Muguruza tratarán de seguir su buena línea en el Gasca, donde han ganado tres de los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

El C.R.E.F. ¡Hola! ha perdido esta semana a su mejor jugadora, la pívot Destiny Williams, que ha fichado por el Shinhan Bank S-Birds de Corea del Sur, y para suplirla ha fichado a Hailey Dunham, ex del Mann Filter, que debutará este domingo. Destacan en el equipo madrileño la base Taysha Pye (10,1 puntos por partido), la pívot Sarah Imovbioh (7,2 puntos y 6 rebotes) o la base Maria Bettencourt (5,7 puntos). En definitiva, un rival directo en la zona media-baja de la tabla y al que el IDK Gipuzkoa quiere superar para abrir hueco respecto a la zona de descenso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s