Las júnior superan al líder

Cara y cruz para los equipos del Donosti Basket Neskak, que afrontaban el pasado fin de semana sendos compromisos de gran dificultad. El Ibaeta Easo DBN de categoría júnior logró la victoria en su visita al líder, el Tabirako Baqué, mientras que el Ibaeta Bera Bera UPV de Primera Femenina cayó frente al primer clasificado.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN logró un gran triunfo tras superar por 45-50 al Tabirako Baqué. El equipo entrenado por Xabi Zubimendi estuvo muy centrado en defensa desde el inicio del partido y decidió con un parcial de 9-14 en el último cuarto. Jugaron: Pinilla, Rubio, Olavarria, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Vicente, González y Barbé. Las donostiarras, que se quedan en tercera posición con un balance de 8-3 (a una victoria del líder, que sigue siendo Tabirako) reciben el sábado al San Viator en Manteo.

En Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV también tenía un comprometido partido ante el líder de la categoría, en este caso el Lagunak Lakita, y no pudo dar la sorpresa, cayendo por un claro 70-42. Tras un inicio de choque reñido, las de Sergio Beristain fueron superadas a partir del segundo cuarto. Jugaron: Lide, Adriana (2), Ainhoa (6), Lucía (4), Uxue (6), Saioa (3), Ana (4), Oihana (3), Eunate (7), Maialen (6) y Garazi (1). El Ibaeta Bera Bera UPV, en el puesto ocho con un balance de 3-4, se mide el domingo en Manteo al Unamuno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s