A seguir con la buena racha

Ahora que ha cogido una buena racha de resultados -dos triunfos consecutivos- el IDK Gipuzkoa quiere alargarla lo máximo posible y con ese objetivo recibe mañana (18.00 horas) en el Gasca al Campus Promete en el partido correspondiente a la 12ª jornada liguera. El equipo guipuzcoano llega a la cita en séptima posición con un balance de 5-6, mientras que el conjunto riojano lo hace en el 11º puesto con un 4-7.

Azu Muguruza vuelve a tener las dudas para mañana de Gaby Ocete y Iulene Olabarria, que no jugaron la semana pasada en Gernika por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y un golpe en la rodilla izquierda, respectivamente. El resto de jugadoras del primer equipo están disponibles: Lara González, Pao Ferrari, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Toch Sarr y Nadia Colhado. Pueda o no contar con Ocete y Olabarria, el equipo confía en mantener la buena línea defensiva y de juego exhibidas las últimas semanas. Ganar mañana, además, supondría seguir en la pelea por entrar en la Copa de la Reina, a la que acceden los seis primeros clasificados al término de la primera vuelta, un objetivo que ilusiona a la plantilla. “Vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”, decía esta semana Aduriz.

El Campus Promete es un rival peligroso como demuestra su holgada victoria (72-54) del pasado fin de semana frente al Cadí La Seu. Sus jugadoras con mejores números son la escolta Nicole Romeo (12,8 puntos y 1,8 asistencias por partido), la ala-pívot Leslie Knight (11,3 puntos y 5,5 rebotes) y la alero Robyn Parks (10,9 puntos y 3,4 rebotes). Destaca también la presencia de la donostiarra Laura Arroyo, ex jugadora del IDK Gipuzkoa, y que compagina su presencia en el equipo de Liga Femenina con el filial del Campus Promete que milita en Liga Femenina 2.

 

Los socios de la Real, gratis

El equipo confía en tener el mejor ambiente posible en el Gasca y por ello el club repite iniciativa de que los socios de la Real Sociedad podrán entrar gratis mañana al pabellón. La Real juega contra el Valencia en Anoeta a las 16.15 y el IDK Gipuzkoa recibe al Campus Promete a las 18.00 horas, así que los aficionados de ambos equipos tienen un plan completo para el sábado por la tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s