El equipo visita a su patrocinador, IDK Elektronika

La plantilla, el cuerpo técnico y la presidenta del IDK Gipuzkoa han visitado esta tarde la sede de su patrocinador principal, IDK Elektronika, empresa situada en Errenteria y que se dedica al diseño y montaje de tarjetas electrónicas a medida para la industria en general. El gerente de IDK Elektronika, Juanjo Sobrido, ha explicado a las jugadoras el funcionamiento de la empresa en una interesante visita guiada.

Después de la foto de familia, IDK Elektronika ha tenido un bonito detalle entregando un obsequio navideño a los integrantes de la plantilla y el club. La empresa guipuzcoana empezó a patrocinar al equipo en noviembre de 2014, así que cumple ya su tercera temporada como sponsor principal, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del crecimiento que está experimentando el equipo en los últimos años.

 

“Iremos a por el partido en Girona”

Antes de la visita a IDK Elektronika, las jugadoras se han ejercitado en el Gasca, continuando con la preparación de cara al que será el último partido de 2016, la visita el sábado a las 19.00 horas al Spar Citylift Girona. El equipo viene de perder el último partido, ante el Campus Promete en el Gasca. “Pensábamos que era un partido que podíamos ganar, pero acabamos perdiendo. Ellas metieron mucho ritmo, nosotras jugamos solo seis jugadoras y acusamos el cansancio. Peleamos hasta el final… pero no pudimos”, resume Toch Sarr, una de las destacadas ante el conjunto riojano.

La ala-pívot senegalesa reconoce que el equipo se encuentra “justito físicamente, con alguna compañera jugando sin estar al 100%, y eso es lo que nos hace falta, estar a tope. A ver si con el descanso navideño cogemos fuerzas”. Y es que las lesiones no dan tregua al IDK Gipuzkoa: tras la recuperación de Pao Ferrari, se han lesionado María Eraunzetamurgil (baja para toda la temporada), Gaby Ocete y Iulene Olabarria.

Toch Sarr conoce bien Fontajau, la cancha del Girona, ya que militó en el cuadro gerundense de 2011 a 2013. “Es una cancha con buen ambiente y mucho público. Es un partido para disfrutar”. La jugadora del IDK Gipuzkoa sabe que será difícil vencer a domicilio al segundo clasificado: “Sabemos que será complicado y que algunas jugadoras no están a tope, pero iremos a por el partido. Si ganamos, muy bien; si no, de vacaciones a descansar y cargar pilas”.

Tras el encuentro, la plantilla disfrutará de unos días libres antes de retomar los entrenamientos para preparar la segunda vuelta liguera: “Si todas estamos físicamente bien, vamos a volver fuertes. Necesitamos un descanso y luego ir a por todas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s