Buen fin de año para la cantera

Los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, inmersos en el proyecto Donosti Basket Neskak, han protagonizado un buen final de año, ya que tanto el Primera como el júnior han cerrado 2016 con victoria.

En Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV se impuso al Gernika KESB por 56-52 después de una prórroga, logrando así su segundo triunfo consecutivo y ascendiendo al séptimo puesto con un balance de 5-4, el mismo que el quinto clasificado. Tras el tiempo reglamentario, que acabó con empate a 48, el equipo entrenado por Sergio Beristain hizo un parcial de 8-4 en el tiempo extra que le valió para ganar. Jugaron: Lide (6), Adriana (4), Ainhoa (6), Lucía (4), Uxue (9), Saioa (13), Oihana (3), Ana (4), Maialen (3) y Garazi (4). Las donostiarras descansan estos días y volverán a jugar el 14 de enero, cuando visitarán al Autocares Alba La Salle.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN sumó su cuarto triunfo consecutivo tras batir por 65-31 al Electro Alavesa Araski. Las de Xabi Zubimendi, tras una primera mitad de partido algo dubitativas, apretaron en la reanudación y decidieron con un parcial de 40-15 tras el descanso. Jugaron: Rubio, Olavarría, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Larrea, Vicente, González y Barbé. El Ibaeta Easo DBN, colíder con un balance de 10-3 igualado con el Gernika KESB y el Tabirako Baqué, cerrará la primera fase de la temporada visitando el 14 de enero al Aranur ISB, cuarto con una victoria menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s