Las júnior cierran la primera fase con victoria

Los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, inmersos en el proyecto Donosti Basket Neskak, abrieron este pasado fin de semana el año 2017 con suerte desigual, ya que el conjunto de Primera Femenina perdió y el de Liga Vasca júnior ganó.

En Primera femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV perdió en su visita al Autocares Alba La Salle por un ajustado 57-53, un resultado que le deja el séptima posición de la tabla con un balance de 5-5. Las entrenadas por Sergio Beristain cierran la primera vuelta liguera recibiendo este sábado al colista, el Ibaizabal GDKO, que aún no ha estrenado su casillero de triunfos.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN puso fin a la primera fase de la campaña superando por 46-65 al Aranur ISB en un buen partido de las entrenadas por Xabi Zubimendi. Jugaron: Pinilla, Rubio, Olavarría, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Larrea, Vicente, González y Barbé. El Ibaeta Easo DBN abrirá este domingo la segunda fase de la temporada, en la que figuran los seis mejores equipos vascos, midiéndose al Electro Alavesa Eroski.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s