Doble victoria para la base

Los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, inmersos en el proyecto Donosti Basket Neskak, sellaron con sendas victorias sus comprimosos del pasado fin de semana, dando así continuidad a la buena temporada que llevan hasta la fecha.

En Primera femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV cerró la primera vuelta liguera con un cómodo triunfo por 82-47 frente al GDKO Ibaizabal. Al descanso el equipo de Sergio Beristain ganaba por diez puntos y un parcial de 23-11 en el tercer cuarto acabó por definir el choque. Jugaron: Lide (6), Adriana (14), Ainhoa (10), Saioa (12), Eunate (10), Oihana (6), Ana (9), Maialen (8) y Garazi (7). Las donostiarras, que se quedan con un balance de 7-6 en séptima posición de un total de doce equipos, reciben el sábado al sexto, el Leioa SBT.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN abrió con buen pie la segunda fase de la temporada tras derrotar por 54-50 al Electro Alavesa Eroski en un partido igualado pero en el que prácticamente siempre llevó la iniciativa. El equipo entrenado por Xabi Zubimendi visita este sábado al Aranur ISB, que también ganó el pasado fin de semana. La segunda fase la disputan seis equipos y es una liga a ida y vuelta (diez partidos) en la que los cuatro primeros juegan una Final Four clasificatoria para el Campeonato de España de la categoría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s