A reaccionar en Zaragoza

El IDK Gipuzkoa viaja mañana a Zaragoza, donde el domingo (12.15 horas) visita al Mann Filter en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Femenina con el objetivo de reaccionar a las dos derrotas seguidas que le han dejado en la 10ª posición clasificatoria con un balance de 6-10.

El equipo de Azu Muguruza quiere ganar para que no se le escape el tren de equipos como el propio Mann Filter, el Campus Promete, el CB Al-Qázeres Extremadura y el Star Center-Uni Ferrol, que llevan ya ocho victorias, y para ello se aferra al buen nivel de juego que exhibió durante muchos minutos contra Cadí La Seu y Perfumerías Avenida, aunque ambos choques acabaran en derrota. Mantener la intensidad durante los 40 minutos y evitar los atascos ofensivos son los retos del IDK Gipuzkoa en Zaragoza. Están disponibles las nueve jugadoras del primer equipo: Gaby Ocete, Lara González, Iulene Olabarria, Pao Ferrari, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Toch Sarr, Adut Bulgak y Nadia Colhado.

El Mann Filter es uno de los equipos de la competición que va claramente en ascenso, como demuestran su séptima posición, sus dos triunfos consecutivos y su balance de 8-8. Su jugadora de referencia es la estadounidense Roneeka Hodges, que promedia 18 puntos por encuentro. Destacan también la ala-pívot eslovaca Katarina Tetemondova (10,8 puntos y 6,8 rebotes), la veterana pívot Luci Pascua (6,9 puntos y 6,9 rebotes) o la también interior Alisia Jenkins (9,4 puntos y 7 rebotes), además de Rachael Vanderwal o Natalie Van den Adel. Un equipo muy completo, que ya ganó en el Gasca en la primera vuelta y que exigirá la mejor versión del IDK Gipuzkoa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s