La cantera coge la racha buena

Los equipos del Donosti Basket Neskak sumaron este pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva, confirmando así el buen momento de forma que atraviesan.

En Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV abrió la segunda vuelta liguera derrotando por un contundente 65-42 al Leioa SBT, con el que marchaba empatado en la tabla. El equipo de Sergio Beristain dominó gracias a una buena defensa desde el inicio del choque y decidió con un parcial de 21-4 en el último cuarto. Jugaron: Lide (6), Ainhoa (8), Uxue (5), Saioa (8), Eunate (10), Oihana (4), Ana (7), Maialen (8) y Garazi (9). Las donostiarras, que ahora son quintas con un balance de 7-5, visitan el sábado al Araski, penúltimo clasificado.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN continúa con paso firme en la segunda fase de la temporada y logró frente al Aranur ISB (59-66) su segundo triunfo en otros tantos partidos, lo que le permite liderar el grupo formado por seis equipos que se jugarán el pase al Campeonato de España de la categoría. En un partido muy reñido, las de Xabi Zubimendi se escaparon en el marcador en el tercer cuarto y aguantaron el empuje local en el último. Jugaron: Rubio, Olavarría, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Larrea, Vicente, González y Barbé. El Ibaeta Easo DBN tratará de consolidar su liderato en la visita este sábado al Tabirako Baqué.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s