Gana el Primera, cae el júnior

Una victoria y una derrota fue el balance de los equipos de cantera del IDK Gipuzkoa, englobados en el proyecto Donosti Basket Neskak. Ganó el Ibaeta Bera Bera UPV, en su visita al Araski, mientras que el Ibaeta Easo DBN perdió en Gernika.

En Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV consiguió su tercera victoria consecutiva después de batir al Araski AES por 48-59. El equipo de Sergio Beristain comenzó mandando con un parcial de 9-20 en el primer cuarto y a partir de ahí tuvo la iniciativa del partido pese a que las vitorianas se acercaron a siete al término del tercer cuarto. Jugaron: Rementeria (4), Taboada (12), Altzapa (14), Arzallus (7), Egea (6), Alza (0), Pérez (8), Morejón (5) y Maraña (3). El Ibaeta Bera Bera UPV marcha quinto con un balance de 8-5 y el sábado recibe al cuarto, el Megacalzado Ardoi, que tiene una victoria más.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN encajó su primera derrota de la segunda fase al caer en su visita al Gernika KESB por 73-69. Las donostiarras llegaron a ir ganando por nueve puntos en el último cuarto, pero las locales forzaron la prórroga y sentenciaron en el tiempo extra. El equipo entrenado por Xabi Zubimendi se queda con un balance de 2-1, dentro de un grupo de cuatro equipos que colideran la clasificación. Su próximo compromiso será el sábado en Manteo ante el Tabirako Baqué, que cuenta con un triunfo en su casillero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s