El IDK Easo, subcampeón de la Minicopa

El IDK Easo se ha proclamado subcampeón de la primera edición de la Minicopa, torneo de categoría infantil que se ha celebrado desde el viernes hasta hoy en Girona. Tras un magnífico torneo el equipo entrenado por Guren Intxaurrondo ha caído por 73-49 frente al Stadium Casablanca. Las guipuzcoanas, que han ido siempre a remolque frente a un gran conjunto, han peleado hasta mediado el tercer cuarto, pero ha acabado imponiéndose el poderío físico de las aragonesas.

Han sido un total de doce equipos los participantes en esta Minicopa y una vez más la cantera guipuzcoana ha demostrado ser de las mejores de España. El IDK Easo ha acudido en representación del IDK Gipuzkoa y de todo el territorio y se vuelve con una medalla de plata y un inolvidable recuerdo para chicas de 13 y 14 años. El IDK Easo ganó en su grupo al Sedis Basquet y al Ferrol, y perdió ante el Spar Gran Canaria, pero su buen average le permitió pasar a semifinales, donde superó al Uni Girona. Hoy ha caído frente al Stadium Casablanca. Gran actuación, en cualquier caso, la del IDK Easo.

Las jugadoras participantes han sido: Garazi Navarro, Naia Loyola, María Artamendi, Ruth Chocarro, Carlota Rezola, Uxue Etxarte, Inés Martínez de Urbina, Teresa Marín, Judith Navarro, Argi Dorronsoro y Patricia Oregui.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s