El equipo júnior gana y sigue colíder

El equipo júnior del Donosti Basket Neskak recuperó el pasado fin de semana la senda de la victoria, mientras que el conjunto de Primera División Femenina perdió, viendo rota así su racha de tres triunfos seguidos.

En Primera, el Ibaeta Bera Bera UPV, quinto, tenía un difícil compromiso frente al cuarto, el Megacalzado Ardoi, y no pudo superarlo con éxito ya que cayó por 39-49 en un partido muy poco anotador. Las de Sergio Beristain comenzaron ganando 10-7, pero al descanso ya perdían por 19-26 y en el último cuarto solo metieron 6 puntos, lo que les dejó sin opciones. El Ibaeta Bera Bera UPV sigue quinto, ahora con un balance de 8-6, y ya no juega hasta el 26 de febrero, día que visita al Tabirako Baqué.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN se recuperó de la derrota de la semana anterior ganando por 51-48 al Tabirako Baqué, resultado que le deja con un balance de 3-1 en esta segunda fase y como colíder del grupo de seis. Las guipuzcoanas fueron por detrás durante 30 minutos, pero un buen cuarto final, saldado con un parcial de 15-5, les permitió sacar adelante el partido. Jugaron: Rubio, Olavarría, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Larrea, Vicente, González y Barbé. Las entrenadas por Xabi Zubimendi visitan el sábado al colista, el Araba La Bolsa Generosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s