El equipo júnior cierra colíder la primera vuelta

El Ibaeta Easo DBN, conjunto júnior del Donosti Basket Neskak, cerró el pasado fin de semana la primera vuelta de la segunda fase de la temporada como colíder después de una victoria que le deja con un balance de 4-1.

El equipo entrenado por Xabi Zubimendi superó a domicilio al Araba La Bolsa Generosa por 39-62 después de dominar con claridad el primer cuarto (5-18), lo que le permitió manejar siempre rentas bastante cómodas hasta el +23 final. Jugaron: Rubio, Olavarría, Alcalde, Liz, Astier, Larrea, Vicente, González y Barbé. El Ibaeta Easo DBN marcha colíder junto con el Gernika KESB y este sábado visita al Electro Alavesa Eroski, que tiene un triunfo menos, en un partido que puede marcar la zona alta de la clasificación. En un grupo de seis, el primero se clasifica directamente para el Campeonato de España y el otro puesto sale de una Final Four que disputarán los cuatro primeros.

El otro equipo del Donosti Basket Neskak, el Ibaeta Bera Bera UPV de Primera Femenina, no jugó este último fin de semana. Con un balance de 8-6 y quintas en la clasificación, las de Sergio Beristain visitan al tercero, el Tabirako Baqué. Una salida difícil que, en caso de superar, les permitiría continuar al acecho de los primeros puestos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s