Colhado y Ferrari, en el quinteto ideal de la 20ª jornada

Pao Ferrari y Nadia Colhado han entrado en el quinteto ideal de la 20ª jornada de la Liga Femina después de sus buenas actuaciones en el partido del sábado ante el Lacturale Araski. La escolta paraguaya metió 31 puntos (su tope de la temporada) con un 5/11 en triples, a lo que añadió 6 rebotes, 5 asistencias y 6 recuperaciones para 28 de valoración, mientras que la pívot brasileña sumó 16 puntos y cogió 12 rebotes, además de recibir 9 faltas para irse hasta los 30 de valoración. Sus actuaciones no fueron suficientes para ganar, ya que el equipo cayó en la prórroga, pero sus destacados números están ahí. La MVP de la jornada es para Shacobia Barbee (Star Center-Uni Ferrol) y el quinteto lo completan María Asurmendi (Lointek Gernika Bizkaia) y Sarah Imovbioh (C.R.E.F. ¡Hola!).

Lo cierto es que las dos jugadoras del IDK Gipuzkoa están brillando en el aspecto individual. Nadia Colhado es la mejor de la Liga Femenina en valoración (promedio de 25,62 por partido), puntos (18,85), rebotes (11,46) y faltas recibidas (4,62), mientras que Pao Ferrari lidera las estadísticas de asistencias (5,45) y balones recuperados (3,27), además de ser la sexta que más anota (15,45) y la que más juega: 39 minutos y 36 segundos por encuentro.
Semana de dos partidos

El IDK Gipuzkoa regresa esta misma tarde al trabajo y no tiene mucho tiempo para lamentarse de su derrota del sábado, ya que mañana vuelve a ejercitarse en el Gasca y el miércoles viaja a Las Palmas de Gran Canaria, donde por la tarde (19.00, hora canaria) se enfrenta al Spar Gran Canaria en el partido correspondiente a la 21ª jornada. El equipo vuelve el jueves a Donostia, el viernes y el sábado tiene sendas sesiones de entrenamiento, y el domingo (12.15 horas) juega el encuentro de la jornada 22 frente al Quesos El Pastor en el Gasca. Una semana intensa e importante dentro de una Liga que continúa muy igualada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s