A reaccionar en el Gasca

El IDK Gipuzkoa recibe el domingo al Quesos El Pastor en el Gasca (12.15 horas) con el objetivo de lograr la décima victoria de la temporada y zanjar así la racha de dos derrotas seguidas. El equipo de Azu Muguruza llega al partido como octavo clasificado con un balance de 9-12, mientras que el conjunto zamorano es 12º con 6-15.

Los dos últimos partidos no han sido fáciles para el IDK Gipuzkoa, que perdió en la prórroga ante el Araski en el Gasca y también cayó en su visita del miércoles al Spar Gran Canaria, así que las guipuzcoanas quieren reaccionar este domingo al amparo de su público. El equipo regresó en avión ayer jueves, y hoy y mañana entrena para preparar el choque. Azu Muguruza cuenta con las nueve jugadoras de la plantilla: Gaby Ocete, Lara González, Iulene Olabarria, Pao Ferrari, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Toch Sarr, Adut Bulgak y Nadia Colhado. También está convocada la júnior Alazne Larrea.

El Quesos El Pastor, por su parte, está inmerso en la lucha por mantener la categoría, así que se presenta como un rival peligroso pese a llegar después de tres derrotas seguidas. Sus cuatro jugadoras con mejores números son: la ala-pívot jamaicana Shereesha Richards (10,7 puntos y 6,5 rebotes de media), la alero brasileña Isabela Lyra Macedo (10,3 puntos), la escolta estadounidense Starr Breedlove (10,1 puntos y 2,6 asistencias) y la montenegrina Ana Pocek, que fichó para la segunda vuelta y que promedia 12,1 puntos por jornada. También tienen protagonismo la pívot navarra Amaya Gastaminza (6,6 puntos y 4,5 rebotes) y la base mallorquina Marina Delgado (5,7 puntos y 1,9 asistencias). Un conjunto con buenas jugadoras, que además se juega mucho en el Gasca y que, por tanto, obligará al IDK Gipuzkoa a hacer un partido muy completo si quiere ganar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s