El equipo júnior sigue en lo más alto

El Ibaeta Easo DBN, equipo júnior del Donosti Basket Neskak, continúa como colíder en la Liga Vasca júnior femenina después de ganar el pasado fin de semana al Aranur ISB, mientras que el Ibaeta Bera Bera UPV de Primera Femenina no pudo lograr la victoria ante el Ausarta Barakaldo.

En categoría júnior, el Ibaeta Easo DBN sigue con paso firme y logró por 66-53 contra el Aranur ISB su cuarto triunfo consecutivo, lo que le deja como colíder de esta segunda fase de la temporada con un balance de 6-1. El equipo de Xabi Zubimendi perdía por seis al descanso, pero reaccionó en la reanudación y acabó ganando con cierta comodidad gracias al parcial de 41-22 en la segunda mitad del encuentro. Jugaron: Rubio, Olavarría, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Larrea, Vicente, González y Barbé. El Ibaeta Easo DBN se jugará buena parte de sus opciones de acabar primero este sábado, cuando recibirá al Gernika KESB, con el que está igualado en lo más alto de la tabla.

En Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV perdió 41-62 frente al Ausarta Barakaldo, encajando así su tercera derrota seguida ante equipos de la zona alta de la tabla, pero sigue quinto en la clasificación con un balance de 8-8. Las de Sergio Beristain se miden este sábado al Universidad Deusto Loiola Indautxu, que es noveno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s