El Ibaeta Easo DBN, líder en solitario

Cara y cruz para los dos equipos del Donosti Basket Neskak este pasado fin de semana. El conjunto júnior ganó y ya es líder en solitario de la segunda fase de la temporada, mientras que el Primera Femenina encajó su cuarta derrota consecutiva, pese a lo cual sigue en quinta posición.

En Liga Vasca júnior, el Ibaeta Easo DBN logró una importantísima victoria por 53-43 ante el Gernika KESB, que le permite situarse como líder en solitario. Las de Xabi Zubimendi decidieron con un parcial de 16-9 en el último cuarto tras un encuentro muy reñido entre los dos mejores equipos vascos de la categoría. Jugaron: Rubio, Olavarría, Alcalde, Arconada, Liz, Astier, Pereda, Larrea, Vicente, González y Barbé. Quedan dos partidos para acabar esta segunda fase y con una victoria el Ibaeta Bera Bera UPV sellará su clasificación para el Campeonato de España. La primera oportunidad la tiene este sábado ante el Tabirako Baqué.

En Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV encajó frente al Universidad Deusto (62-59) su cuarta derrota consecutiva, aunque se mantiene en la quinta posición de la tabla con un balance de 8-9. El equipo de Sergio Beristain perdía 38-28 al descanso y pese a mejorar en la reanudación no pudo culminar la remontada. Su próximo compromiso es este sábado contra el líder, el Lagunak Lakita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s