Con la moral a tope a Logroño

El IDK Gipuzkoa viaja el mismo sábado en autobús a Logroño, donde se medirá a partir de las 19.00 horas al Campus Promete en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga regular. El equipo de Azu Muguruza llega a la cita como octavo clasificado con un balance de 12-12, el mismo que tiene el Campus Promete, que va séptimo, por lo que se espera un encuentro muy igualado y disputado en el Polideportivo Lobete.

Después de tres victorias consecutivas, el IDK Gipuzkoa afronta el encuentro con la moral a tope y con el objetivo de apurar al máximo sus opciones de play-off, para lo que es indispensable ganar al Campus Promete. El equipo guipuzcoano es consciente de que no depende de sí mismo, pero quiere seguir intentándolo hasta el final y confía en repetir el buen nivel de juego mostrado estas tres últimas semanas. Sigue siendo baja Lara González, así que Azu Muguruza cuenta con ocho jugadoras: Gaby Ocete, Iulene Olabarria, Pao Ferrari, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Toch Sarr, Adut Bulgak y Nadia Colhado.

El Campus Promete, por su parte, también necesita ganar para meterse en el play-off. Sus jugadoras de referencia son la escolta italiana Nicole Romeo, que promedia 14,2 puntos por partido y es una de las mejores triplistas de la Liga Femenina, la alero estadounidense Robyn Parks (medias de 13,8 puntos y 4,2 rebotes) y la ala-pívot estadounidense Leslie Knight (12,5 puntos y 5,3 rebotes), además de la pívot Laura Herrera (7,1 puntos y 6,1 rebotes) y la base riojana Paula Estebas (5,7 puntos y 3,4 asistencias). Destaca también la presencia de la ex del IDK Gipuzkoa Laura Arroyo, que juega en el filial pero que ha participado en 10 encuentros con el primer equipo. En definitiva, un choque con todos los alicientes posibles entre dos equipos en un muy buen momento de forma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s