Victoria para el equipo de Primera

Doble triunfo para los conjuntos de cantera del IDK Gipuzkoa, inmersos en el proyecto Donosti Basket Neskak. El equipo de Primera volvió a ganar después de una racha negativa de resultados, mientras que las júnior cerraron la segunda fase con un nuevo triunfo.

En Primera Femenina, el Ibaeta Bera Bera UPV logró en la cancha del Unamuno una ajustada (67-69) e importante victoria, que le devuelve a la quinta posición. Después de un encuentro muy igualado en todo momento, un parcial de 14-20 en el último cuarto permitió a las de Sergio Beristain ganar y afrontar con mayor confianza el importante partido del sábado frente al Gernika KESB, ya que ambos marchan con el mismo balance: 9-10.

En categoría júnior, el Ibaeta Easo DBN cerró la segunda fase con una nueva victoria, la novena en diez partidos, tras superar por 58-32 al Araba La Bolsa Generosa. El equipo de Xabi Zubimendi afronta este fin de semana la Final Four, aunque sea cual sea el resultado tiene garantizada su plaza en el Campeonato de España júnior que se jugará en Lugo la segunda semana de mayo. El sábado el Ibaeta Easo DBN se mide en una de las semifinales al Electro Alavesa Eroski y en caso de ganar jugaría el domingo contra el vencedor de la otra semifinal entre el Aranur ISB y el Gernika KESB.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s