Todos con el IDK Gipuzkoa al Gasca

Después de perder ayer en el primer partido del play-off en Ferrol, el IDK Gipuzkoa necesita ganar el domingo en su cancha para empatar la eliminatoria y poder volver así al pabellón Esteiro el próximo miércoles a jugarse allí el pase a semifinales. Por ello, el club lanza la campaña “Todos con el IDK Gipuzkoa al Gasca” con el objetivo de que el pabellón registre el domingo (12.00 horas) la mejor entrada posible y que las jugadoras sientan al aliento del público, más si cabe que durante el resto de la temporada. El factor cancha será decisivo para igualar la serie.

Los socios del IDK Gipuzkoa podrán acceder gratis al Gasca presentando su carnet de socios, mientras que el precio de la entrada para el público general será de 10 euros, con acceso libre para los niños y niñas menores de 12 años. Además, la entrada para los miembros de los clubes guipuzcoanos de baloncesto costará la mitad, es decir, 5 euros. El IDK Gipuzkoa quiere que todos los aficionados puedan ser partícipes de este momento histórico para el club, que está viviendo su primer play-off por el título de la Liga Femenina, y por ello ha decidido poner precios muy asequibles. Las entradas pueden adquirirse en el Gasca antes del comienzo del partido.

Además, estos días podéis animar al equipo en redes sociales con los hashtags #TodosconelIDKalGasca y #objetivoremontada. Las jugadoras van a emplearse al 100%, pero necesitarán un apoyo extra de su afición para sacar adelante un partido que se presenta muy competido.

Precio entradas
-Socios: gratis.
-Público general: 10 euros.
-Menores de 12 años: gratis.
-Miembros clubes guipuzcoanos baloncesto: 5 euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s