Motivadas para la remontada

El IDK Gipuzkoa no se rinde pese a abrir el miércoles el play-off con derrota en Ferrol y afronta con el ánimo recuperado y la motivación a tope el segundo asalto de la eliminatoria de cuartos de final, que se disputa el domingo en el Gasca a partir de las 12.00 horas. El objetivo del equipo guipuzcoano es ganar para igualar la serie y, por tanto, jugarse el pase a semifinales el miércoles que viene en cancha gallega.

El conjunto de Azu Muguruza es consciente de que deberá mejorar su rendimiento para superar a un Star Center-Uni Ferrol que le superó con cierta claridad por 68-60. Una defensa intensa y recuperar esa fluidez atacante de la que ha hecho gala el IDK Gipuzkoa en las últimas semanas serán aspectos clave si quiere ganar. La recuperación de Lara González para este partido no es segura, así que están disponibles las mismas ocho jugadoras: Gaby Ocete, Iulene Olabarria, Pao Ferrari, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Toch Sarr, Adut Bulgak y Nadia Colhado. Bulgak continúa arrastrando molestias en el hombro, pero en principio estará disponible para Azu Muguruza.

El Star Center-Uni Ferrol ya demostró el miércoles las cualidades que le han llevado a ser el cuarto mejor equipo de la liga regular: una fuerte defensa y un ataque con los puntos repartidos y gran acierto en el tiro exterior, con un 9/22 en triples. La base Ana Suárez, las exteriores Ana Calvo, Patricia Cabrera y Shacobia Barbee, y las pivots María Pérez Araujo y Bea Sánchez Marrufo son la columna vertebral del conjunto entrenado por Lino López.

 

Todos al Gasca

Será la primera vez que el Gasca acoja un partido de play-off de la Liga Femenina, así que el IDK Gipuzkoa quiere que haya el mejor ambiente posible en las gradas. Por ello, tanto los socios como los menores de 12 años podrán entrar gratis, mientras que la entrada para adulto costará 10 euros y 5 para los miembros de clubes de baloncesto guipuzcoanos. Las jugadoras han pedido estos días el apoyo del Gasca para seguir haciendo historia. El IDK Gipuzkoa no quiere que la temporada se acabe el domingo y para conseguirlo quiere que la afición juegue su papel. ¡Todos al Gasca con el IDK Gipuzkoa!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s