Toch Sarr también renueva

Toch Sarr seguirá un año más en el IDK Gipuzkoa después de renovar su contrato, que acababa al término de esta pasada campaña. La ala-pívot senegalesa de 1,87 de altura y 33 años (nació el 25 de enero de 1984) cumplirá así su séptima temporada en el equipo. Llegó a Donostia en 2009, cuando el club estaba en Liga Femenina 2, y jugó dos años para fichar por el Girona, donde militó de 2011 a 2013 para regresar al club guipuzcoano ese verano.

Su papel en el crecimiento del equipo en Liga Femenina ha sido fundamental y este próximo curso Toch Sarr seguirá aportando calidad, trabajo y experiencia. Tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, la senegalesa volvió a las canchas justo para la primera jornada de la pasada temporada y jugó un total de 29 partidos (26 de Liga y los 3 del play-off) para promediar 8,8 puntos, 3,7 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos por encuentro.

Toch Sarr se ha incorporado hoy mismo a la selección de su país, con la que llevaba dos años sin jugar debido primero al nacimiento de sus gemelas y luego a la citada lesión de rodilla.

La de Toch Sarr es la segunda renovación tras la anunciada ayer de Lara González. El club, tal y como dijo Azu Muguruza en su balance de la temporada, quiere seguir contando con el bloque de jugadoras de casa y a partir de ahí reforzar el equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s