IDK Elektronika, tres años más como patrocinador

IDK Elektronika ha renovado su contrato de patrocinio hasta 2020, es decir, tres temporadas más, con lo que el club sigue consolidando su futuro a medio plazo en la Liga Femenina, categoría en la que lleva cuatro campañas consecutivas. El apoyo de las instituciones y la presencia de IDK Elektronika hace que el club guipuzcoano tenga puestas las bases para seguir compitiendo en la máxima categoría.

IDK Elektronika entró como patrocinador principal en noviembre de 2014. En ese momento, el club llevaba cinco temporadas sin sponsor desde que en 2009 acabara su vinculación con Biurrarena. Su llegada permitió un crecimiento económico que se ha demostrado en la cancha. El entendimiento ha sido total estos tres últimos años entre ambas partes, que seguirán unidas durante otros tres años, sin duda una excelente noticia tanto para el club como para todo el baloncesto femenino guipuzcoano.

IDK Elektronika, fundada en 1992, es una empresa dedicada al diseño y montaje de tarjetas electrónicas a medida para la industria en general. Está compuesta por un equipo de gente joven, dinámica y profesional con gran capacidad de adaptación y flexibilidad para satisfacer, dentro de un mercado en constante evolución, las soluciones que demandan sus clientes. Su actividad se centra en fabricar, a medida, sistemas electrónicos que realizan diferentes funciones y que sirven de unión entre hombre y máquina (MMI) de una manera autónoma sin necesidad de ningún otro sistema inteligente, como indicadores digitales para automoción, controles de acceso y seguridad para edificios o sistemas de iluminación basados en tecnología LED, por citar algunos ejemplos.

Carmen Muguruza: “Mutuo entendimiento y cariño”
La presidenta del IDK Gipuzkoa, Carmen Muguruza, valora muy positivamente el acuerdo: “Hace tres años firmamos este convenio, que es el que nos permitió el asentamiento definitivo en la Liga Femenina. Hemos contribuido con el proyecto a que la marca IDK sea más conocida. El proyecto de patrocinio deportivo que hemos emprendido juntos dota a la marca de más valor y ligarla a un proyecto deportivo permite vincularla con los valores que el deporte y este club representan. Los socios de IDK Elektronika han entendido que el camino de construcción de una marca es a largo recorrido y por ello siguen tres años más apoyando este proyecto. El valor de la marca es igualmente importante para una marca industrial como la suya, es una solución muy eficaz para que las marcas conecten con su público. Solo espero que sigamos compartiendo con el mismo entendimiento y cariño este proyecto que nos une tres años más”.

Juanjo Sobrido: “Queda mucho recorrido y queremos estar presentes”
Juanjo Sobrido, gerente de IDK Elektronika, valora así tanto su patrocinio durante los tres últimos años como su continuidad durante otros tres: “Para IDK Elektronika ha sido una experiencia muy gratificante. Cuando se nos presentó la posibilidad de patrocinar a un equipo profesional como este, un equipo hecho a sí mismo, nos identificamos rápidamente. Entendimos que nuestra entrada daba al club un apoyo importante para conseguir sus retos y este final de temporada, jugando los play-off, así lo ha demostrado. Hemos conocido al club, sus fortalezas y sus debilidades, y sobre todo a su plantilla, personas con mayúsculas que hacen que este equipo siga en la elite del basket femenino. La decisión de renovar tres años más ha sido inmediata. Nos agrada mucho seguir en el deporte guipuzcoano. Es un club humilde, comprometido, serio y con objetivos reales, sin perder la perspectiva. Sin duda queda mucho recorrido y sin duda queremos estar presentes”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s