MAÑANA AMISTOSO ANTE CAMPUS PROMETE (20:00)

El equipo jugará su segundo partido de pretemporada, el primero que jugará ante el Campus Promete.

El equipo continua con su trabajo de pretemporada, y mañana jugará su segundo partido amistoso. Será en Logroño ante el Campus Promete, séptimo clasificado de la Liga en la temporada 2016/17, que se quedo a las puertas de disputar los Play Offs. Será una prueba importante en la preparación para Azu Muguruza, que contará con las diez jugadoras de la plantilla. Tras vencer al Toulouse, el equipo jugará su segundo partido ante un rival de su categoría, que el martes devolverá la visita a San Sebastián para jugar el tercer amistoso de la pretemporada.

CONVOCATORIA PARTIDO DE LOGROÑO:
Lyndra Weaver, Sara Iparragirre, Maria Erauncetamurguil, Toch Sar, Lara Gonzalez, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Ellen Nystrom, Vicky Mcintyre e Iva Brkic.

DIFERENTE ENTRENAMIENTO EN LA PERLA
Para no cargar mucho a las jugadoras para el partido de mañana, el equipo ha realizado un entrenamiento diferente esta mañana. Gracias al Centro de Talasoterapia La Perla, y con la ayuda de su Director Deportivo, Fredy Gil, el equipo ha realizado el entrenamiento de estiramientos S.G.A. (Streching Global Activo). Este método permite mejorar la condición de bienestar general, ya que aparte de avanzar en tu estado de flexibilidad y elasticidad, ayuda también a reducir el estrés diario. El equipo ha estado durante más de una hora realizando los ejercicios pertinentes en el gimnasio del centro, y luego han disfrutado de un circuito de spa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s