Victoria en el segundo amistoso de la pretemporada

El equipo ha vencido al Campus Promete por 55 a 66.

El equipo ha jugado su segundo partido amistoso de la pretemporada en Logroño ante el Campus Promete, en el partido de presentación del equipo riojano. Azu ha contado con las diez jugadoras de la plantilla, ante un rival duro, que terminó la temporada pasada en séptima posición.

El inicio del partido ha sido muy bueno, donde el equipo ha sabido controlar el ritmo del partido, en medida gracias al poderío que ha mantenido en el rebote de ambos lados de la cancha. En defensa, el equipo ahogaba muy bien el ataque de las riojanas, que en muchos momentos del partido han estado sin ideas. En ataque, la buena circulación del balón ha permitido anotar con facilidad. También, el poderío del rebote ha permitido contar con segundas oportunidades para anotar.

En el segundo cuarto, el ritmo del partido ha bajado notablemente, y aunque el equipo no ha estado cómodo, ha sabido mantenerse por delante en el marcador. Con buenos minutos de jugadoras de la casa como Onintza e Iulene, el equipo ha sabido mantener su trabajo defensivo impidiendo que las locales se acercasen más en el marcador, llegando al descanso con el 29-36 en el marcador.

En la reanudación, el equipo de nuevo con un juego y ritmo más alto, ha estado cómodo en el parquet, en medida gracias a la aportación ofensiva de Weaver. En defensa, de nuevo el equipo ha sabido parar el ritmo de las locales. Con buenas ayudas defensivas, y recuperaciones del balón, ha sabido correr, y jugar con un ritmo alto.

En los últimos diez minutos, el equipo ha acusado el cansancio físico de pretemporada, y ha bajado el ritmo del partido. Con un ritmo menor, las de Azu han sabido aguantar el ritmo local, sobre todo, gracias al control del rebote, donde en total han capturado 50 rebotes.

El martes habrá segundo partido de pretemporada ante el Campus Promete, esta vez en el Jose Antonio Gasca.

Ficha del partido:

Campus Promete: 55 (13-16-10-16)

Pedrals (0), Escuert (2), Estebas (11), Herrera (8), Hall (20), Arroyo (0), Silva (5), Knight (5), Marcos (4).

IDK Gipuzkoa: 66 (26-10-20-10)

Iparragirre (5), Eraunzetamurgil (8), Sarr (6), Gonzalez (1), Olabarria (8), Aduriz (2), Nystrom (2), McIntyre (6), Brkic (8), Weaver (20).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s