IDK GIPUZKOA QUIERE SEGUIR CRECIENDO

Mañana disputaremos la semifinal de la Euskal Kopa ante Lacturale Araski a las 17:00 horas

A una semana de comenzar de manera oficial la temporada, el equipo disputará este fin de semana los dos partidos de la Euskal Kopa. El Torneo se disputará en el Polideportivo Urreta de Galdakao (Bizkaia), jugándose las semifinales el sábado y el domingo la final y el tercer y el cuarto puesto. Mañana, 23 de septiembre, será el turno de las semifinales, donde el IDK Gipuzkoa se enfrentará en la primera semifinal ante el Lacturale Araski, mientras que en la segunda, se disputará el derby vizcaino, con el Lointek Gernika Bizkaia y el anfitrión, GDKO Ibaizabal.

Para Azu Muguruza, es importante la progresión que lleva el equipo, y quiere continuar con ella el fin de semana. “Quiero que se vea la evolución de estas tres semanas. En la primera semana jugamos el primer amistoso ante el Toulouse, y en cada partido disputado, hemos ido mejorando. Esta semana también quiero que sigamos en esta línea”, comenta la entrenadora antes de la disputa de la Euskal Kopa.

Sobre el partido ante el Lacturale Araski, Azu sabe que no será un partido cómodo. “Siempre han sido partidos competidos ante ellas, con mucha igualdad, y lo lógico será que se resuelva en los últimos minutos”, añadía. “Espero que tengan un estilo de juego parecido al año pasado, que jueguen a transiciones rápidas y con mucho tiro exterior”, analizaba Azu el rival de mañana.

Si el equipo mañana consigue la victoria, el domingo jugaría la final a las 11:30, con las cámaras de ETB como testigos, ante el ganador de la segunda semifinal. En caso de derrota, jugaría a las 13:30 horas el tercer y cuarto puesto ante el perdedor de la segunda semifinal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s