El IDK Gipuzkoa viaja a Barcelona en busca de la segunda victoria

El equipo mañana se medirá al recién ascendido Snatt’s Femeni Sant Adria (20:30horas)

Tras el Open Day de la Liga DIA, el fin de semana en Madrid, la liga no para, y esta semana, el IDK Gipuzkoa disputará su segundo partido de la temporada, ante el recién ascendido Snatt’s Femeni Sant Adria. El encuentro será maana, miércoles a las 20:30 horas. Los dos equipos consiguieron la victoria en la jornada inaugural, donde las catalanas vencieron al Lointek Gernika Bizkaia.

Para la entrenadora Azu Muguruza, es un partido peligroso, ya que “a pesar de que es un equipo debutante en la Liga DIA, no lo parece. Tiene a muchas jugadoras con experiencia en la Liga, y las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien. Además, en pretemporada ha habido muchos problemas para conseguir sus vídeos, y no hemos podido hacer un buen scouting, además del partido de Madrid”, aseguraba la entrenadora donostiarra.

Sobre la actuación del equipo, Azu estaba satisfecha, dado que saldó la incertidumbre del inicio de temporada con nota. “El equipo en la primera parte estuvo muy bien, nos salió todo como habíamos preparado, y aunque en el tercer cuarto, el equipo tuvo una bache, como en pretemporada, se recuperó y lucho por la victoria hasta el final”, aseguraba Muguruza.

Las donostiarras viajaran con la plantilla completa, aunque Maria Eraunzetamurgil seguramente no jugará. La donostiarra se lesionaba en el primer partido de la temporada, y durante estos días han estado tratando para poder recuperar el tobillo dañado. María sufrió un esguince que le impidió volver a jugar de nuevo en Magariños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s