IDK Gipuzkoa quiere seguir colíder

Recibe la visita del también colíder Spar Citylift Girona

Este sábado comienza un duro camino para el IDK Gipuzkoa. Tras conseguir cinco victorias y una derrota en las primeras seis jornadas, y estar colíder de la Liga DIA, en la séptima recibe la visita del también colíder, Spar Citylift Girona. No será un partido fácil, pero sin duda, las chicas de Azu Muguruza han demostrado que pueden competir ante cualquier equipo, y eso lo intentarán, batir a una de las favoritas para conquistar el título liguero.

Para Azu Muguruza, lo más importante es “mentalizar a las jugadoras que son partidos donde no podemos tener altibajos, ni hacer fallos no forzados. Ser conscientes e intentar ofensivamente intentar que todos aporten, porque es un equipo muy trabajador”, señalaba la entrenadora.

Sobre el rival, la entrenadora señalaba el gran inicio de temporada que están realizando. “Girona, excepto el partido de la pasada semana, siempre ha conseguido ganar por una diferencia amplio. El primer objetivo será estar vivos en el partido lo más tiempo posible”, comentaba Azu.

Sin duda será un partido difícil, donde las chicas, junto a sus aficionados, querrán olvidar el partido anterior ante el Embutidos Pajariel Bembibre PDM, y conseguir la segunda victoria ante sus fans. Y es que la victoria, sería sinónimo de más historia, dado que el equipo seguiría como colíder.

Muchas miradas en el rival

Sin lugar a dudas, el rival del sábado es una de las mejores plantillas de la Liga DIA, con el permiso de Perfumerías Avenida. Están compitiendo, y a un buen nivel, en competición europea, y para ello el entrenador Eric Suris cuenta con once jugadoras de gran nivel a su disposición. Sin lugar a dudas, para los aficionados del IDK saltan dos nombres por encima de las demás, Astou Traoré, y Nadia Colhado. Sin lugar a dudas, la brasileña, que jugó la pasada temporada, y dejó un gran sabor de boca entre los aficionados más que la senegalesa que solamente jugó nueve partidos con el equipo donostiarra. Con la brasileña en las filas del equipo, se consiguió por primera vez la clasificación para los Play Offs de la Liga. Entre las demás jugadoras, la lituana Kristina Alminaite, Shante Evans o Magali Mendy son de las jugadoras a tener en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s