María Erauncetamurguil: “Tenía muchas ganas de jugar con el IDK Gipuzkoa”

En este inicio de temporada, Maria Erauncetamurgil deja atrás la lesión que le impidió jugar la temporada pasada.

Transcurridas ya siete jornadas de la Liga DIA, María Erauncetamurgil ya está de nuevo en las pistas, dejando atrás la temporada pasada, donde sufrió una grave lesión. “Tenía muchas ganas de jugar con el IDK, creo que la temporada pasada sólo pude jugar ocho partidos creo, y tenía muchas ganas y mucha ilusión para volver a ser partícipe del equipo”, afirmaba Erauncetamurgil.

La lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrida la temporada pasada ya es historia para ella, y aunque en este inicio de temporada ha sufrido algún percance, ya los tiene olvidados y está preparada para dar el máximo. “Al final las lesiones son parte del deporte. Te lo tienes que tomar lo mejor posible, intentar mejorar físicamente. Ahora físicamente ya estoy bien, con las lesiones superadas. Jugando poco a poco y aprendiendo, que es lo que me toca en este momento”, comentaba la jugadora donostiarra.

Tras siete jornadas disputadas, María ha vuelto a un equipo luchador, y muestra de ello es el coliderato que ostenta junto a Perfumerías Avenida. “La verdad que no lo esperábamos (el coliderato). Hemos ido trabajando semana a semana y al final hemos conseguido llegar colíderes al parón. La única derrota la sufrimos ante Embutidos Pajariel Bembibre PDM, que creíamos que era un partido asequible, y al final es la única que hemos perdido”.

Ahora, el equipo ya está pensando en el siguiente partido, una salida tan difícil como es Ferrol. La temporada pasada el Star Center Uni Ferrol fue el equipo que apeó al IDK Gipuzkoa de los Play Offs por el título, y el equipo tiene ganas de “revancha” asegura la pívot donostiarra. “Es un equipo difícil, pero creo que el equipo está muy bien, muy unido, y es ganable. Mucha, además ahí que es un campo difícil y con ganas de revancha. El año pasado nos quedamos con ganas de pasar en los Play Offs, y este año iremos a por la revancha” comentaba Erauncetamurgil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s