Toch Sarr: “Estoy muy contenta y muy orgullosa que aún teniendo esta cifra siga jugando aquí”

En Ferrol jugó el partido 100 de la Liga Regular con la camiseta del IDK Gipuzkoa

Toch Sarr jugó el domingo en Ferrol su partido número 100 en la Liga DIA con la camiseta del IDK Gipuzkoa. La senegalesa que lleva 7 temporadas en San Sebastián, dos temporadas en Liga Femenina 2, luego otras dos en Girona, y ahora cumple su quinta temporada consecutiva.

Toch Sarr ya es una guipuzcoana más en el equipo. La jugadora, nacida en Senegal, lleva siete temporadas vistiendo la camiseta del IDK Gipuzkoa. Las dos primeras temporadas las hizo en Liga Femenina 2, y las cinco siguientes en la Liga Femenina, ahora denominada Liga DIA. Es la segunda jugadora que llega a esta cifra, tras Onintza Aduriz. “Me siento antiguada (se ríe). Estoy contenta llevo bastantes años y no lo sabía hasta después del partido que cumplía dicha cifra. Estoy muy contenta y muy orgullosa que aún teniendo esta cifra siga jugando aquí y a por más partidos”, señalaba Sarr.

Aún así, la senegalesa no pudo celebrar su centenario como le hubiese gustado. “Fue Una lástima, pero hay que seguir trabajando. Lo dimos todo. Es un partido de baloncesto, que aunque defiendas bien, si no anotas, pues tienes problemas. No tuvimos el acierto que queríamos. Sólo nos falto anotar, lo dimos todo”, aseguraba la interior del IDK Gipuzkoa.

En Donostia-San Sebastián la jugadora se siente “como en casa. Al final, de tanto preguntar, parece que llegué ayer, pero llevo 7 u 8 años aquí. Es una ciudad preciosa y yo encantada”, asegura la senegalesa. Obviamente, de tantos partidos, una tiene tiempo para recuperar buenos y malos momentos. Aunque la senegalesa asegura que tiene muchos buenos momentos, se queda con la última victoria en el Gasca ante el Spar Citylift Girona. De lo malo, se queda con la cara menos visible del deporte, tal como son las lesiones. “De lo malo, lo top han sido las lesiones. Creo que no hay peor día que el día que te lesionas. Pero lo superamos y aquí estamos”, confirma Sarr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s