Teledeporte será testigo en el Gasca

Tras los primeros once partidos, donde la cadena de RTVE con derechos para emitir los partidos de Liga DIA, y no haya emitido ninguno de IDK Gipuzkoa, lo hará en las próximas fechas. Este lunes ha dado a conocer Teledeporte las próximas retrasmisiones de la Liga DIA, y en ella están dos partidos del IDK Gipuzkoa. Ambos casos serán en el Josean Gasca, delante de nuestros aficionados.

El primero será el próximo sábado 16 de diciembre, justo cuando se dispute la decimosegunda jornada de la Liga DIA. Ese día, a las 20.45 horas nos visitará el Campus Promete LF1. Sin duda será un partido importante donde el equipo necesitará la ayuda de todos para conseguir una nueva victoria para seguir en la pelea por clasificarse a la Copa de la Reina. La segunda visita será en la jornada decimoséptima, ya en el mes de enero, donde el IDK Gipuzkoa recibirá la visita del Mann Filter. Concretamente será el 27 de enero a las 19:00 horas cuando el pabellón donostiarra será el escenario de la nueva jornada emitida por el canal deportivo de Radio Televisión Española.

Sin duda será una gran ocasión para que el trabajo que realizan las chicas sobre la cancha se pueda ver en toda España, pero sobre todo, para nuestros patrocinadores para que puedan tener mayor repercusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s