Iturripe no puede disfrutar de la fiesta del Ointxe

Partido por el 50 aniversario del club local no ha tenido el final esperado

El mal estado de la pista de Iturripe, impide que Arrasate disfrute con el partido organizado por el 50 aniversario del club local, Ointxe. Tras una primera parte, donde ambos equipos han tenido dificultades para mantenerse de pie, los dos equipos han decidido finalizar el partido ante el peligro de lesión por parte de alguna juadora.

 

Buen inicio del partido para el equipo, que estrenaba el marcador gracias a una canasta de Lyndra Weaver desde media distancia. Tras un rebote ofensivo, Onintza Aduriz conseguía su primera canasta, aunque ha sido gracias a Iva Brkic cuando el equipo ha podido ampliar la ventaja. La croata ha anotado cinco puntos consecutivos ampliando la ventaja hasta los nueve puntos (11-2). Con esa renta, el equipo estaba cómodo en la pista, tanto en ataque como en defensa. Sólo las alavesas han podido recortar la diferencia gracias a un parcial de 5-0 en el último minuto, llegando al final del primer cuarto con el 18-10 en el marcador.

En el inicio del segundo cuarto, ambos equipos han tenido mucha dificultad para mantenerse de pie sobre la pista, ya que la humedad del suelo impedía el avance de las jugadoras. Con esa condición de la pista, las donostiarras empezaban bien el segundo cuarto, gracias a una canasta de Toch Sarr. A pesar de gozar con una renta de diez puntos, las alavesas seguían intentando reducir la diferencia, y lo conseguía con cuatro puntos consecutivos de Pardo. Es cuando Azu ha movido ficha, y ha jugado con Nystrom en el juego interior. La sueca ha sabido sacar ventaja a su juego veloz, y con cuatro puntos devolvía la renta de los diez puntos. En los minutos finales, Forster y Silva reducían la ventaja para legar al descanso con el 29-24 en el marcador.

Tras la finalización de la primera parte, es cuando ambos equipos junto a la pareja arbitral han decidido suspender el partido, ante el mal estado de la pista de Iturripe. Así, se ha decidido poner fin al partido que debió ser una fiesta por el 50 aniversario del club local, antes de que hubiese ningún lesionado.

Desde el club lamentamos esta decisión por lo que supone para el club local, pero agradecemos al Ointxe la voluntad y la organización del encuentro, así como desearles un buen año de Aniversario.

 

FICHA DEL PARTIDO

IDK GIPUZKOA: 29 (18+11)
Weaver (2), Iparragirre (0), Erauncetamurgil (0), Sarr (6), Gonzalez (0), Aduriz (6), Nystrom (5), Alleyne (0), Lucas (3), Brkic (7).

LACTURALE ART ARASKI: 24 (10+14)
Garcia (-), Molinuevo (0), Etxarri (5), Aldalur (0), Van Den Adel (0), Agirre (3), Pardo (4), Leon (2), Diallo (3), Tudanca, Silva (3), Forster (2), Reoundtree (2).

ARBITROS:
Miguel Angel Fernandez y Alain Anton. Tras consensuar con ambos equipos, decidieron suspender el encuentro ante la mala situación de la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s