Ellen Nystrom convocada con la selección sueca

La jugadora del IDK Gipuzkoa disputará dos partidos oficiales de clasificación para el Eurobasket 2019 con su selección

 

La jugadora del IDK Gipuzkoa, Ellen Nystrom, estará diez días alejada de la dinámica del equipo, y es que estará con su selección. Ellen Nystrom, que está realizando una buena temporada en Donostia, ha sido convocada en las dos ventanas FIBA de la temporada.

Suecia está encuadrada en el Grupo H junto a Macedonia, Croacia e Italia. Ellen Nystrom ha viajado para preparar los dos encuentros que disputarán en los próximos días. El primero será ante Italia el sábado 10 de febrero, mientras que el miércoles, 14 de febrero, jugarán el segundo encuentro ante Croacia.

Ellen Nystrom está siendo una pieza muy importante en el juego del IDK Gipuzkoa para la temporada 2017/18. Desde el primer día de competición, la sueca se ha especializado más en tareas defensivas, donde su intensidad dificulta y mucho a las rivales. En los 17 partidos que ha disputado con la camiseta del IDK Gipuzkoa, la sueca juega aproximadamente 24 minutos de juego, con 6,9 puntos anotados y 4,4 rebotes por partido.

Mucha suerte Ellen, pero sobre todo, disfruta de la experiencia.

AMISTOSOS DURANTE LA SEMANA
El resto del equipo seguirá con su plan habitual. Teniendo en cuenta, que el equipo lleva una semana sin competir, y que en este fin de semana tampoco habrá competición, Azu Muguruza ha decidido añadir dos amistosos en la planificación de esta semana. Serán el miércoles y sábado, durante el entrenamiento, las donostiarras se enfrenten ante dos equipos masculinos de la provincia. Sin duda, la idea del equipo es que las jugadoras no pierdan el ritmo de competición, y para ello han planificado dichos partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s