Jillian Alleyne MPV de la Jornada 19

La gran actuación de la pívot, le hace ser la mejor de la Jornada

Hemos tenido que esperar hasta la jornada 19 de la Liga DIA para que una jugadora del IDK Gipuzkoa sea el MVP de la Jornada. Lo ha conseguido la pívot Jillian Alleyne, que consiguió 14 puntos y 20 rebotes para realizar un total de 30 puntos de valoración. Sin duda, un gran trabajo individual que ayudó al equipo a que consiguiera la undécima victoria de la temporada.

Al mediodía el IDK Gipuzkoa vencía con sufrimiento al colista Movistar Estudiantes. Tras el partido, la pívot Jillian Alleyne conseguía la máxima valoración de la jornada, a la espera de los partidos de la tarde. Tras la finalización de las mismas, y tras que ninguna jugadora superase el límite de los 30 puntos que estableció Alleyne, la pívot del IDK Gipuzkoa se proclamaba como MVP de la Jornada.

La jugadora sin duda se alegró de saber que fue la mejor jugadora. “¡Es una gran bendición ser elegido para ser MVP! Todavía estoy en estado de shock pero también muy agradecido por el honor”, afirma la jugadora estadounidense. También tiene palabras de agradecimiento a sus jugadoras, dado “que sin mis compañeras no podría haberlo hecho ya que me empujan todos los días en el entrenamiento para ser cada vez mejor”, señala Alleyne.

Otro de los aspectos que valoraba sobre su nombramiento, es la calidad de la Liga DIA. “Esta liga es una de las mejores del mundo y también muy dura y competitiva. Disfruto compitiendo todos los días y jugando contra algunos de los mejores aquí en España. ¡Ser elegido como Jugador Más Valioso en una de las mejores ligas es genial!”, comentaba la pívot con una sonrisa en la boca.

Jillian Alleyne está contenta por la nominación de MVP, pero sobre todo, por la victoria. Ella antepone el interés del equipo al interés individual. Este año el gran ambiente que reina en el vestuario es palpable, y de ello también hace referencia Alleyne, que se alegra por la victoria del equipo ante el Movistar Estudiantes. “¡Sobre todo lo demás está la victoria y mi equipo! Como dije antes no podría hacerlo sin mis compañeros de equipo. ¡También tenemos grandes admiradores que nos animan durante todo el juego!”, agradecía la ayuda de los aficionados.

Además de nuestra compañera Alleyne, la jornada de la Liga DIA ha tenido a jugadoras extracomunitarias como estrellas, ya que el quinteto ideal de la jornada la componen las siguientes jugadoras..

Base: Roselis Silva (Lacturale Art Araski) 26 val: 15 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 faltas recibidas.

Escolta: Brittany Brown (Pajariel Bembibre) 21 val: 24 puntos, 4 rebotes, 4 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

Alero: Joy Brown (Nissan Al-Qázeres) 27 val: 17 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 8 faltas recibidas.

Ala-Pívot: Shante Evans (Spar Citylift Girona) 28 val: 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 4 faltas recibidas.

Pívot: Jillian Alleyne (IDK Gipuzkoa) 30 val: 14 puntos, 20 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s