10 RAZONES PARA IR AL GASCA EL SÁBADO

Este sábado, 17 de Marzo a las 18:00 horas el IDK Gipuzkoa jugará una nueva jornada de la Liga DIA en el Polideportivo Jose Antonio Gasca. En ella se enfrentará al líder de la categoría Perfumerías Avenida, un auténtico partidazo. Por nuestra parte, te daremos una lista de diez razones para no perderte este partidazo.

1. Porque nos visita la mejor plantilla que ha pasado por el Gasca en mucho tiempo. Jugadoras top, internacionales con sus respectivas selecciones, es imposible destacar únicamente a una o dos de ellas. Cualquiera puede desequilibrar un partido con una buena racha.

2. Porque a pesar de ello el IDK ha demostrado que no hay nada imposible. Ya ha caído en Donosti esta temporada el segundo clasificado Spar Citylift Girona, y se vendió muy cara la derrota ante las charras en la semifinal de la Copa de la Reina.

3. Porque está en juego clasificarse para los playoffs por el titulo. A falta solamente de tres jornadas para finalizar la liga regular, el IDK está a un paso de conseguir una de las dos plazas que quedan para completar el cuadro final.

4. Porque en Septiembre, cuando Silvia Domínguez, Laura Nicholls y compañía nos tengan enganchados al televisor durante el Mundial de Tenerife, podrás decir: “A esas jugadoras las he visto yo sufrir en el Gasca hace solo unos meses”.

5. Porque el trabajo que desempeña este club durante todo el año merece ver la cancha llena. Desde la presidenta hasta el ultimo ayudante, realizan una labor en la sombra impagable para acercarnos cada 15 días el mejor baloncesto. Merecen sin duda nuestro reconocimiento.

6. Porque entre todos queremos aguar la fiesta al líder. Con 18 victorias consecutivas en liga, el Perfumerías Avenida está a una sola victoria de asegurarse el liderato al final de temporada. Que lo celebren la próxima jornada…

7. Porque es algo más que ir a ver un partido de baloncesto. Es emoción, es música, es ambiente de unión, es respeto, es diversión, es euforia… Es para todos los públicos.

8. Porque no nos engañemos, con la previsión de lluvia y viento para este sábado en la capital guipuzcoana, bastante más a gusto se va a estar en el Gasca que en Anoeta…

9. Porque has hecho bien en guardar la entrada del derbi del pasado sábado. Gracias a la promoción que ha realizado el club donostiarra podrás acudir con esa misma entrada a esta antepenúltima jornada de liga.

10. Y la décima y más importante: Porque disfrutar en directo de la clase de Lyndra, el talento de Sara, el atrevimiento de María, los “bailes” al poste bajo de Toch, la intensidad de Lara, el equilibrio de Onintza, la versatilidad de Ellen, la intimidación de Jillian, la experiencia de Iva, y la espectacularidad de Italee, sin olvidarnos del apoyo constante de Iulene… es un autentico lujo.

Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s