A por el histórico sprint final

IDK Gipuzkoa puede superar su mejor marca de victorias en la Liga DIA

Restan tan sólo dos jornadas para concluir la Liga DIA. En ella está el IDK Gipuzkoa, y tiene a su alcance igualar su mejor marca en la máxima competición del baloncesto, o incluso superarla. La marca de catorce victorias que consiguió la pasada temporada le permitió alcanzar los Play Offs por el título. Actualmente, a dos partidos para acabar la Liga DIA, sólo le falta una victoria para igualar las victorias que consiguió el equipo de Azu Muguruza en la temporada 2016/17.

El equipo conseguía la decimotercera victoria de la temporada en Bembibre, en el partido aplazado. A pesar de su última derrota ante el flagrante líder, Perfumerías Avenida, el conjunto donostiarra sigue de lleno en la pelea por la clasificación para los Play Offs, y las derrotas también de sus perseguidores le acercan un poco más a ese objetivo. Actualmente, con ganar un encuentro de los dos que le restan al equipo, sería suficiente para entrar por segundo año consecutivo en la lucha por el título. Y es que sería histórico que el equipo de Azu Muguruza estuviese por segundo año en los Play Offs, además de la histórica clasificación para la Copa de la Reina.

El sprint final de la temporada pasada fue espectacular. El equipo de Azu Muguruza cosechaba cinco victorias consecutivas para clasificarse para los Play Offs. Esta temporada no serán cinco victorias consecutivas, pero sí puede ser histórica. Y es que actualmente el equipo lleva trece victorias, una menos que su marca histórica. Quedan dos partidos, y dos victorias sería una nueva marca histórica para el IDK Gipuzkoa en la Liga DIA. El equipo afronta este sprint final histórico, con dos partidos en dos semanas y la marca de catorce victorias al alcance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s